Nuestra Filosofía

Somos la Evolución de una empresa que por más de 19 años ha creído firmemente en que el potencial de las empresas depende directamente del nivel de madurez de sus equipos de trabajo, el desarrollo del potencial de los individuos que la conforman y el compromiso e identidad que estos tengan con la organización.

Es por eso que en EVELUP nos dedicamos, a ayudar a grupos y  empresas a fortalecer su cultura organizacional, mejorar su clima laboral, manejar procesos de cambio, desarrollar equipos de trabajo y a organizar actividades en offsites, juntas y fechas especiales.  Así logramos desarrollar competencias, construir equipos maduros de alto rendimiento e incrementar el compromiso mutuo entre empresa y empleados.

Esto lo conseguimos gracias a nuestra metodología propia, trabajando con herramientas vivenciales y online, lúdico-educativas, baterías de medición de crecimiento y reportes de avances, que nos permiten maximizar el potencial de aprendizaje y la participación del individuo en actividades organizadas.

5.jpg

Nuestros Compromiso

Nuestro compromiso es brindar el mejor y más profesional servicio de consultoría a nuestros clientes, entregando resultados de calidad, prácticos y aplicables que los ayudaran a tener un crecimiento organizacional.

Copia%20de%205_edited.jpg

Nuestro Staff

Dante Retrato.jpg
Abel Retrato.jpg

Dante Reynoso

Consultor y Socio 

Abel Villanueva

Consultor y Socio

Cynthia Retrato.jpg
Edgar papada.jpg

Cynthia Bastida

Psicólogo Consultor

Edgar Cordero

Psicólogo Consultor